El entrenador de Santos, Guillermo Almada, lamentó los errores que cometió su equipo en defensiva ante el América, por lo que espera que la plantilla aprenda de esa situación y no vuelvan a suceder, ya que está convencido de que los Guerreros estarán en la siguiente instancia.
“Tenemos que corregir detalles que nos han costado carísimo en muchos partidos, que no hemos merecido. Pero si cometemos una distracción tan grande, cualquiera la va a aprovechar.
“Tenemos que seguir insistiendo y esperemos que nos sucedan ahora y que en el cierre de campeonato no sucedan más este tipo de situaciones y lleguemos a la Liguilla fortalecidos porque estoy seguro que vamos a entrar a la reclasificación. Tenemos un partido menos y debemos jugarlo, todavía dependemos pura y exclusivamente de nosotros”, explicó en conferencia el estratega uruguayo.
El timonel del conjunto albiverde consideró que su equipo hizo un buen partido, pero el asterisco está en la zona defensiva, principalmente en cuestiones de concentración.
“Si nos desconcentramos en situaciones que son las más simples de defender, será difícil”, culminó el sudamericano.