Ciudad Victoria.- Con esfuerzo, disciplina y responsabilidad, fue lo que demostraron los alumnos pertenecientes a la escuela de Taekwondo Vonnacher Potros, quienes presentaron su examen de promoción de grados.

El entrenador César Augusto Herrera Peña presentó uno a uno, ante su sinodal Moritz Vonnacher, los alumnos que realizaron el examen con valentía y habilidades para las artes marciales.

Técnica de patada, de puños, bloqueos y formas, fueron las que se realizaron, validando el desempeño de cada uno, quienes sin complicaciones obtuvieron un resultado aprobatorio.

Moritz Vonnacher, charló con los niños que aprobaron su examen y los exhortó a seguirse esforzándose, no sin antes recordarles las bases de la arte marcial, además de invitarlos a prepararse para el torneo que se realizará el próximo 30 de octubre en la capital tamaulipeca.

Asimismo, agradeció a los padres de familia por el apoyo que le brindan a sus hijos, que con la práctica del taekwondo adquieren grandes beneficios como una mejor concentración y disciplina, así como a desarrollar sus habilidades motrices, obtener beneficios físicos, psicológicos, sociales y fomentar los valores como la humildad, honradez, respeto a uno mismo y al prójimo, así como ser personas de bien ante la sociedad.