Ciudad Victoria.- En un partido atípico, suspendido por 50 minutos por tormenta eléctrica, Correcaminos regresó para caer 0-2 ante Pumas Tabasco, en la jornada 8 de la Liga de Expansión MX.
El encuentro inició con una lluvia intensa en el estadio Marte R. Gómez, apenas al minuto 4’ del primer tiempo, el partido se detuvo debido a la activación de los aspersores de la cancha.
El partido reiniciaría y apenas al minuto 13’ el árbitro Miguel Ángel Anaya suspendió el encuentro por tormenta eléctrica; el partido reanudaba tras 50 largos minutos de espera.
Pumas Tabasco tomaba el dominio del balón pero el arquero José Toledo haría un par de buenas atajadas que dejaba el 0-0 en la primera mitad.
Para la parte complementaria, Pumas Tabasco buscaba abrir el marcador, Carlos Lugo cometería falta dentro del área y se marcaba la pena máxima al minuto 50’, misma que anotaría Omar Islas desde los once pasos para el 0-1.
Pumas sería incesante en el ataque y en un error garrafal de la defensa Ricardo Monreal entraba por el centro y convierte el 0-2 para la filial universitaria al 56’.
Los minutos transcurrieron con un conato de bronca y algunas llegadas de Correcaminos, sin embargo finalizaba con la derrota en casa para la UAT.
Correcaminos enfrentará en su siguiente encuentro a Dorados en Sinaloa; mientras que Pumas Tabasco recibe a Venados de Mérida en la jornada 9 de la Liga de Expansión MX.