Cd. Victoria.- Luego de ser visto jugando en una de las Ligas más importantes de Ciudad Victoria, José Morales alias la “Pitarrita” dejó al equipo de Fundador de Jorge Alvizo, para emigrar al futbol profesional con Correcaminos de la Liga de Expansión MX.
Con tan solo 22 años, el oriundo de la colonia López Mateos, busca una segunda oportunidad en el ave universitaria, esto luego que en el 2017-2018 tuviera un paso por la Tercera División.
“Esta es una gran oportunidad, sé que tengo que hacer mi mejor esfuerzo para cumplir con mi objetivo que es estar en el primer equipo de la Liga de Expansión MX”, expresó la “Pitarrita”.
Considerado uno de los jugadores más talentosos del futbol amateur de la capital tamaulipeca, “Pitarrita” cautivó en un solo juego al estratega Francisco Rotllán, “dicen que el entrenador me vio jugar en la “Champions” y desde ahí mostró interés por mí, la verdad yo no lo vi, pero dicen que le agradó mucho como juego y es por ello que realice las visorias”, resaltó.
Dijo que tras su paso en Tercera División, hace aproximadamente tres años, hoy en día tiene mayor experiencia y es más maduro, “tengo que aprovechar esta oportunidad, ya que salí de las visorias de Segunda División y aunque aún no empieza el torneo, yo estoy siendo considerado a entrenar con el primer equipo, es algo nuevo y bueno para mí”, destacó.
Expresó que su papá es uno de los principales impulsores para que continúe en este deporte, “mi papá siempre me orienta para que haga las cosas y en esta ocasión me aconseja que siga adelante y busque cumplir mis metas”, destacó.
Se le cuestionó que, si era complicado dejar el llano para convertirse en profesional, “la verdad sí, pero como todo es un proceso y ahorita me estoy enfocando en estar aquí en Correcaminos”, concluyó.