Cd. Victoria.- Tras la derrota de último minuto ante el Atlético Morelia, el mediocampista de Correcaminos, Armando Chávez, fue claro al señalar que se le tiene que dar la vuelta a la página y pensar ya en Tlaxcala que es su siguiente rival.
“Si fue un mal cierre que se tuvo con Morelia, pero tenemos que recuperarnos y pensar en qué vamos a sacar los tres puntos en casa ante Coyotes de Tlaxcala”.
Destacó que es importante mantener el invicto en casa y no dejar ir puntos, “se requiere ganar y pensar en hacernos fuerte en casa, para que de esta forma podamos seguir escalando posiciones”.
Y es que señaló que Correcaminos debe de ganar el llamado “Clásico Animado”, ya que el cuadro tlaxcalteca no se encuentra en su mejor momento, ya que no ha ganado en el torneo, al ser el penúltimo de la tabla general.
“Es importante sumar ahorita nos mantenemos en zona de Repesca, pero tenemos como objetivo colocarnos en los primeros cinco lugares de la tabla, es por ello que no podemos dejar ir puntos en nuestra casa”.