Ciudad Victoria.- El Secretario Técnico de Correcaminos, Leopoldo Castañeda, aseguró que no cuenta con padrinos y simplemente es gente de fútbol, esto al cuestionar su regreso al equipo de la UAT, luego de estar en los fracasos de los expresidentes Rafael Flores y Miguel Mansur.

“No tengo padrinos, soy gente de fútbol, yo no conocía a ‘Rafa’ Flores, ni a Miguel Mansur, a mi el que me invita a trabajar es Jaime Ordiales, yo a Correcaminos entro en Academias, después pase a Fuerzas Básicas y se me dió la oportunidad como Director Deportivo y es verdad que no nos fue bien, cargo con parte de mi culpa, pero igualmente yo no entrenaba, yo no hacía cambios, ni la alineación”, expresó Castañeda en entrevista exclusiva a Extremo Deportivo.

Agregó, “Yo con Felipe (Malibrán) jugué en Puebla y me invitó a ser parte de la Directiva como Secretario Técnico, es por eso que estoy aquí”.

“Leo” señaló, que por su parte se intentó hacer bien las cosas, traer jugadores que ayudarán al equipo, pero en algunos, la plaza pesó.

“Se esforzó por traer buenos jugadores, vinieron algunos de muy buena calidad, pero no se dieron los resultados, sabemos que esta plaza es difícil, a mi me tocó jugar aquí, muy difícil”, destacó.

Mencionó que el proyecto con la directiva que encabeza Felipe Malibrán fue atractivo, esto debido al apoyo que se le quiere dar a los tamaulipecos.

“Me gustó el proyecto de esta gente, porque ellos quieren apoyar a la gente tamaulipeca, nosotros en categoría de Expansión le dimos oportunidad a 19 jugadores de Fuerzas Básicas”.

Por último aseguró, “Intentarán repatriar a los jugadores como Viera, Alvizo, se les buscarán para darles una oportunidad para que vengan a jugar acá con segunda, es parte de este nuevo proyecto”, concluyó.