Presidida por el Enrique de la Garza Ferrer, se llevó a cabo dos reuniones de trabajo, la primera con los entrenadores estatales de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en Tamaulipas y en segundo término, con sus Presidentes de Asociación, teniendo como escenario el Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra” de esta capital.
El principal objetivo de esta cita de trabajo fue dar a conocer a los asistentes los nuevos criterios de operación que a partir de la fecha tendrá el deporte de Alto Rendimiento de Tamaulipas.
“Con este esfuerzo, buscamos mejorar el lugar que ocupa Tamaulipas en la Olimpiada Nacional, así como en los eventos convocados por sus diferentes Federaciones, siempre en beneficio de nuestros atletas, para consolidarnos como un estado productivo en deporte y en particular en el Alto Rendimiento, objetivo que compartimos todos nosotros”, señaló Enrique de la Garza.
Para conocer la realidad que cada entrenador y sus necesidades, se establecieron mesas de trabajo por zonas, bajo la supervisión del Profesor Roberto Muller y se llevó a cabo una presentación audio visual detallada de los requerimientos solicitados.