Cd. Victoria.- Luego de que el Club Correcaminos hiciera su presentación del plantel que estará jugando en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, solo quedan tres jugadores pertenecientes a la cantera.
De acuerdo al sitio web de la Liga de Expansión MX, el representante de la UAT registró hasta este momento 26 jugadores, descartando al tercer arquero Martín Viera y al atacante uruguayo Lucas Graneri.
Tras la desaparición de las Fuerzas Básicas de Correcaminos, poco a poco se han ido extinguiendo los jugadores de cantera, ya que, en la actualidad, el equipo solo cuenta con tres de ellos, siendo el defensor Edgar Benítez, el mediocampista Armando Chávez y el atacante Armando Arce.
De estos tres jugadores el que más ha visto actividad con el primer equipo desde su debut es el mediocampista Armando Chávez con dos mil 591 minutos; en tanto que la “Borrega” Benítez tiene dos mil 203 minutos; mientras que Armando Arce supera los 100 minutos con Correcaminos.
En el caso de los jugadores como Kevin Loera, César Arriaga y Marco Montelongo, a pesar de haber debutado en la Liga de Expansión MX, así como jugar en las filiales de la UAT, tienen un inicio profesional en otros equipos.
Cabe destacar que las Fuerzas Básicas, tienen poco más de un año que se cerraron, además de que la actual directiva encabeza por Miguel Mansur ha dejado ir el talento que genera el propio Club a diversos equipos de la Liga de Expansión MX.