El gran semestre de La Máquina ha hecho que varios de sus futbolistas seas codiciados por otros equipos; sin embargo, Ignacio Rivero aseguró que no quiere estar en otro lado que no sea Cruz Azul, aunque su meta está en lograr un llamado con la Selección de Uruguay.

“Lo que hoy anhelo mucho es eso, estar en la Selección, representar a mi país y trabajo duro para que eso llegue, hay chicos que están siendo vistos de otros lugares, pero yo no pienso en eso porque me ha costado mucho llegar a donde estoy y lo estoy disfrutando mucho”, señaló.

Por otra parte, el charrúa cree firmemente en la posibilidad de hacer historia con La Máquina, pero manifestó que todo parte de disfrutar el presente, un momento dulce que Cruz Azul no saboreaba desde hacía 23 años y medio.

“Es un proceso (hacer equipo de época), hay que transitarlo, hay que vivirlo, creo que vamos bien y presión no hay, más que nada estamos disfrutando el día a día, porque hay una armonía increíble”, apuntó.

Rivero quiere emular los pasos de su compatriota Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien sí es frecuentemente considerado por la Selección de Uruguay, e incluso, formó parte del plantel charrúa que disputo hace apenas algunas semanas la Copa América, en Brasil.