Después de 230 días de espera, Raúl Jiménez por fin pudo volver a las canchas tras haber sufrido una fractura de cráneo, luego de un duro choque contra David Luiz del Arsenal, pero ahora parece estar en plena forma; Guillermo Ochoa le mandó un conmovedor mensaje.

Si bien los Wolves cayeron por 1-0 ante el Crewe Alexandra, Raúl Jiménez disputó 34 minutos del primer tiempo, siendo su primer cotejo luego de la lesión y un hecho que ha cautivado a cientos de espectadores.

https://twitter.com/WolvesEspanol/status/1416404534080020481?s=20

El Lobo de Tepeji se quedó muy cerca del gol y es que el mexicano cobró un tiro libre cerca del área rival, donde luego de un desvío, el balón pegó en el larguero. Jiménez salió de la cancha entre aplausos ya que la afición lo reconoce como uno de los máximos ídolos de los Wolves, por lo que se espera que siga progresando y esté listo para disputar la Premier League.

El mensaje de Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa asiste a Tokio 2020 como uno de los refuerzos mayores de 24 años para la justa olímpico y pese a la diferencia de horarios no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Raúl Jiménez por su regreso a las canchas. A través de una historia de Instagram, el arquero del América aplaudió el regreso de Jiménez, comentando que le hacía muy feliz verlo jugar y disfrutar del futbol.

https://twitter.com/AguilasMonu/status/1416416493521211393?s=20

“Qué gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz!! Tu alegría es nuestra alegría @raulalonsojimenez9”, escribió Ochoa en Instagram. Este mensaje fue muy compartido en otras redes sociales, pues muchos aficionados de los Wolves comparten la misma emoción de Ochoa por ver a Raúl Jiménez jugar de nuevo.

El sábado 24 de julio los Wolves se medirán al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, duelo donde se espera ver a Raúl Jiménez de nuevo en acción.