Cd. Victoria.- El actual monarca de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, el equipo de UNIVIC, continúa vivo en los Octavos de Final, luego de quedar empatados 3-3 en el juego de “Vuelta” ante el conjunto de La Privada FC.

El duelo se desarrolló en la cancha de pasto sintético ubicado en el 40 Matamoros (La Cima), donde UNIVIC recibía a La Privada FC, conjunto que se convirtió en la sorpresa en esta fase.

En lo que fueron las acciones de juego el conjunto de UNIVIC, se llevó tremenda sorpresa, cuando La Privada FC, demostró que está para cosas grandes, y es que Aldo “Poli” Hernández fue el hombre gol para su equipo, al marcar en dos ocasiones, mientras que Alexis Martínez sumó un gol a su equipo.

Por su parte UNIVIC tuvo que remar contra corriente, pero gracias a los goles de Óscar “Canica” Echartea, quien se apunta dos anotaciones y una más de Jorge Vázquez, empatan 3-3, quedando en el goblal 4-4, pero la moneda queda en el aire, ya que quedan 25 minutos por disputar, ya que el juego de “Ida” solo se jugó el primer tiempo.

Es por ello que este domingo a las 17:00 horas, en la cancha de la López Mateos se disputará lo que falta de este compromiso, donde el conjunto de la Privada FC espera hacer valer su condición como local.