El día de ayer el equipo de Segunda División, Correcaminos UAT, entrenó en el estadio “Eugenio Alvizo Porras de cara a su compromiso contra Loros de Colima.
Luego del empate a ceros, la jornada anterior, contra el equipo de Ciudad Juárez, la escuadra naranja se prepara a marchas forzadas para su compromiso de este sábado ante Loros de la Universidad de Colima, el cual se llevará a cabo en dicha ciudad.
El delantero Axel Velázquez aseguró encontrarse motivado y ansioso por enfrentar a los Loros, ya que la escuadra de Correcaminos está preparada y lista para trascender en el torneo de segunda. Velázquez comentó, “sin duda alguna será uno de los mejores encuentros, ya que es un rival que siempre ha buscado el ascenso, un equipo fuerte, preparado, y con jugadores de calidad”.
Sobre el partido anterior contra Ciudad Juárez, Velázquez mencionó que fue la falta de contundencia en la última zona lo que los dejó con el empate.
El equipo Correcaminos se encuentra en la posición número seis de la tabla, tres equipos por debajo de la escuadra de Loros de Colima, que se encuentra en la número tres, por lo que será un partido importante para la UAT.