Jorge ‘Travieso’ Arce afirmó a los medios de comunicación que el campeón mundial Supergallo OMB/FIB, Nonito Donaire, se sorprenderá al ver el nivel que presentará el próximo 15 de diciembre cuando se enfrenten en el Toyota Center de Houston, Texas.
“Llegaré al 200% a esta pelea en todos los sentidos, no me va a aguantar el ritmo Nonito y ganaré le duela a quien le duela”, afirmó el boxeador mexicano.
En el marco de la presentación oficial de la pelea, Arce admitió que en este momento es la prueba más importante de su trayectoria, por lo que llegará en su mejor forma en busca de conquistar nuevamente un título mundial.
“Enfrentaré esta pelea como la más importante de mi carrera, he tenido otros retos y los he superado cuando nadie cree en mi y ante Nonito verán al mejor ‘Travieso’ que jamás hayan visto antes, más fuerte y explosivo”, declaró.
El ‘Travieso’ comentó que se siente confiado al trabajar bajo las ordenes del veracruzano, Ignacio Beristaín, quien únicamente perfeccionará el boxeo del mochiteco.
“Don Nacho y yo hacemos una buena mancuerna, no es que vaya a cambiar mi estilo, mi forma de pelear es así, ir al frente, tirar golpes, buscar el intercambio, fajarme, pero ahora me siento más completo, con más alternativas y con mejores argumentos defensivos”.
Por su parte el filipino, quien viene de derrotar a por nocaut técnico en nueve rounds al japonés Toshiaki Nishioka, aseguró que ha esperado mucho para enfrentar al ‘Travieso’, por lo que augura una contienda memorable.
“Esta pelea se ha venido intentando durante los últimos cuatro años y estoy seguro de que la espera valdrá la pena porque va a ser sangrienta, va a ser duro, va a ser complicada. Esto va a ser una pelea emocionante”.
Finalmente ‘Flash’ reconoció la calidad del sinaloense y destacó que le viene bien enfrentar a boxeadores mexicanos porque lo obligan a dar lo mejor de sí”.
“Respeto a Arce, es un rival con mucha experiencia, tomó un segundo aire en su carrera, yo estaré listo para todo y ojalá que llegue al combate bien preparado, porque iré con todo. Yo quiero una guerra, los mexicanos son guerreros y valientes y me gusta enfrentarlos para que el público disfrute”, finalizó.