Como no queriendo, Enrique Meza señaló el arbitraje de Francisco Chacón y aunque en su defensa dijo que el silbante tiene fracciones de segundos para decidir una jugada, también expresó que fue engañado por Humberto Suazo.
Cuando parecía que los Diablos se llevarían la victoria ante Monterrey, Chacón marcó como penalti una acción en la que el Chupete finge una entrada, lo que dejó molesto al entorno del Toluca.
Además, el estratega increpó a un sector de la afición que le gritaba de todo comentándoles que ‘ya se irán de vacaciones’ ante la inminente eliminación de los Rayados.
“Realmente no le reclamé (a Francisco Chacón), ustedes verán que no me va a reportar, no le dije nada, nada más pregunté, porque (Humberto) Suazo lo engañó, y cada vez que se equivoca un árbitro lo inhabilitan dos fechas y es lamentable porque son fracciones de segundos”.
“Ya está y no se puede hacer nada. Nunca he sido un crítico de los árbitros, ellos hacen su trabajo y yo el mío, no puedo estar pensando en criticar el trabajo de los árbitros”.
Aunque Meza manifestó no haberse dirigido al árbitro al término del partido, el estratega de los rojos sí cuestionó al silbante justo antes de que ambos ingresaran a sus respectivos vestidores.
Con respecto al punto rescatado en el Estadio Tecnológico, mismo que los pone como líderes del Apertura 2012, el Ojitos dijo ser un marcador justo después de las situaciones de ambos equipos.
“Nos llevamos un punto que nos pone de líderes, no era la idea, sino de sacar los tres puntos, pero desde el primer partido nos repusimos de una desventaja y todo terminó en un empate merecido”.