El crack argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, consideró que Celtic, que los derrotó este miércoles por 2-1, tuvo suerte para quedarse con los 3 puntos y aseguró que ellos hicieron todo lo que pudieron.
“Tuvieron suerte. Es una lástima pero no podemos hacer nada. Hicimos todo. Ellos llegaron dos veces y dos goles. A nosotros no nos quiso entrar. Hicimos todo bien, menos meterla”, declaró Messi al término del partido disputado en el Celtic Park.
“El gol de córner llegó porque son más grandes que nosotros. Pasó lo que en el partido de Barcelona. Se encerraron. El segundo gol es un pelotazo”, explicó el goleador blaugrana.
En dicho encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Barça tenía la posibilidad de meterse ya a los Octavos de Final, algo que podrán hacer ante Spartak de Moscú, su siguiente oponente.
“Estamos tranquilos. A todos nos gusta ganar para quedarnos tranquilos (pero) quedan dos partidos y dependemos de nosotros”, recordó la ‘Pulga’ al término del partido en declaraciones a Barça TV.
Por último, Messi lamentó que su anotación, a los 90 minutos y que dedicó a su hijo Thiago, no haya servido par nada. “Le dediqué el gol a mi hijo, aunque no valía para nada.
“Quedan muchos partidos para seguir dedicándole goles”, apuntó.