Luego de jugar varios meses lesionado, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, será intervenido quirúrgicamente este lunes, ya que necesita ser reparado su codo derecho; se prevé pueda estar listo para la pretemporada en junio.
El Patón tiene reporte médico de bursitis, algo que le causó molestias todo el torneo e incluso en el Mundial de Clubes, pero aún así continuó trabajando al grado de ser el mejor jugador de los universitarios en la recta final del Guard1anes 2021.
“Es una lesión que la trajo desde el arranque de la temporada, nada grave, es más es prácticamente una operación de rutina y estará sin problemas listo para arrancar los trabajos de pretemporada”.
“Es más primero se fue de vacaciones para disfrutar a la familia y ahora sí regresó para operarse y corregir la molestia con la incluso jugó el Mundial de Clubes, pues no le impedía jugar, se colocaba una venda elástica para hacer presión y se cuidaba mucho para no caer sobre el brazo derecho”, dijo una fuente del club a Multimedios.
Guzmán Palomeque no faltó a ningún encuentro del torneo regular ni al Repechaje, además de participar en el Mundial de Clubes; sin embargo, ya es tiempo de corregir la lesión para no hacerla más complicada.
De esta manera, Nahuel tendrá tres semanas para rehabilitarse y lograr hacer una buena pretemporada con el equipo, la cual comienza el 7 de junio con el nuevo timonel, del cual es un secreto a voces será Miguel Herrera.