Dicen que para ser, hay que sentirse y Moisés Muñoz, arquero de las Águilas, no duda de que en Coapa puede haber un trofeo más de Campeón al término del torneo. La lucha no será fácil, pero la entrega será a muerte.
“Tengo confianza en que nosotros podemos ser Campeones, que tenemos lo necesario para serlo y vamos a pelear por eso hasta las últimas instancias.
“Los 8 equipos que estemos en Liguilla somos contendientes, el camino no va a ser fácil, pero definitivamente tenemos que demostrar en cada partido que nosotros queremos el campeonato y es una ilusión y objetivo que no vamos a descansar hasta poder conseguirlo”, sentenció el cancerbero americanista.
El conjunto azulcrema es el mejor visitante del torneo al sumar 16 puntos en territorio ajeno y Muñoz quiere ratificarlo el próximo sábado en el Volcán ante Tigres, donde no habrá relajaciones.
“De visitantes nos ha ido muy bien y tenemos que jugar de la misma manera. Sabemos que para poder ganar este encuentro tenemos que jugar a tope, con muchas ganas; son 3 puntos que pueden venir muy bien y vamos a ir por ellos”, manifestó, al tiempo de señalar también la importancia de entrar embalados a la Fiesta Grande y con 5 triunfos consecutivos.
“Estamos contentos con lo que hemos realizado hasta ahorita y muy mentalizados en que viene un partido difícil, pero queremos ganar y conseguir esos 3 últimos puntos para seguir aumentando la confianza, llegar enrachados a la Liguilla que va a ser muy benéfico para nosotros”, indicó al término de la práctica de este lunes en el Nido.
La calificación a la Copa Libertadores también estará en juego y es un objetivo; sin embargo, una victoria podría no asegurar un boleto a los de Coapa dependiendo del resultado del Toluca ante Rayados el jueves en juego pendiente. Pase lo que pase, el ’23’ de las Águilas llama a no caerse.
“Lo único que podemos hacer es sumar puntos y ganar, tratar de conseguir los suficientes para poder llegar a la Libertadores y si se da, qué bueno, vamos a aprovecharlo y en caso de que no se dé enfocarnos en lo que sigue que es la Liguilla y el campeonato”, sostuvo Moy, quien desde su regreso al arco americanista ha bajado la cortina y suma ya tres partidos sin recibir gol.