Luego de que lo envió al banquillo de suplentes en el duelo del Liverpool ante Manchester United, celebrado el 13 de mayo, Sadio Mané le hizo una grosería a su técnico Jürgen Klopp y la grabación se ha hecho viral, a pesar de que el timonel niega que exista algún problema.
“No tengo ningún problema con Mané. Tomé una decisión tras el último entrenamiento: me decidí por meter a Diogo Jota en el equipo titular.
Los chicos están acostumbrados a que les dé explicaciones, pero no hubo tiempo para eso”, dijo Klopp. Klopp le dio 16 minutos a Mané y a esto se le sumó que Jota logró hacer gol, el del empate momentáneo en el triunfo 4-2 de Liverpool.
El equipo estaba contento por el resultado, pero no Mané, por lo que cuando Klopp fue a darle la mano, el delantero le dio la espalda y le hizo un gesto despectivo que sorprendió al estratega.
Klopp y el disgusto de Mané. Ha sido una temporada muy difícil para este equipo.
— Ciro Procuna (@cprocuna) May 14, 2021
Ahora la incertidumbre es si Mané volverá a ser titular para el próximo encuentro del Liverpool que es este domingo ante Albion.
El conjunto de Klopp marcha en quinto lugar con 60 puntos, pero con riesgo a caer lugares en la tabla general de la Premier League. ht