Ciudad Victoria.- Tras cinco jornadas de futbol, el equipo de Colenca es líder e invicto indiscutible al ganar todos su cotejos dentro del Torneo Colopo Dominical.

De manera excepcional y siendo los únicos invictos del certamen, Colenca domina con 15 puntos, en seguida con 12 unidades empatan Telectronic, El fondo, Deportivo Olvera y Mini Súper Guvi.

En sexto lugar se ubica Cuervos Negros con 11 puntos, abajo Deportivo Luis Guevara con 10, a media tabla empata con 9 unidades Framboyanes, Deportivo Elvia, Deportivo Santander y Atlético Comunicación.

Peleando por escalar, La Botana cuenta con 8 unidades, Tinajas y Tronquiñhos con 7 y Deportivo Manuel con 6.

En la parte baja Deportivo Samano, La Pandilla, Deportivo Victoria y Colopo Jr igualan con 4 puntos, Real Mirador con 3 y en los últimos lugares se encuentra Las Américas con un punto y Deportivo Walle con cero.

TABLA DE GOLEO

– Gael Olvera (Deportivo Olvera) – 8 Goles
– Rolando García (El Fondo)- 6 goles
– Ivan Carranza (Colenca) – 5 goles
– Alfredo Montoya (Telectronic) – 5 goles