Entró de cambio al segundo tiempo por el español Luis García y victorense Alan Pulido supo marcar la diferencia, se encargó de tener varias jugadas de peligro y concretar una, la cual fue suficiente para que Tigres se quedara con el Clásico Regio 96.
El orgullo de Copa UAT, marcó su primer gol en el derbi norteño, por lo que salió contento del Estadio Tecnológico, ahora pensando en una posible Liguilla, aunque es consciente de que es muy complicado obtener el pase.
“Salgo muy contento por ser equipo de casa, el rival en la competencia de la ciudad, pero también muy contento por el triunfo; marcar un gol ante el equipo rival de la ciudad es algo inolvidable”
“Me dijo (Tuca) que tenía que picar, darle más movilidad al equipo, piqué donde podía hacer daño y se nos dio la victoria”, comentó el orgullo tamaulipeco.
Tigres va contra América en la Jornada 17 y tiene que ganar para tener una esperanza, la cual podría concretarse en caso de darse algunas combinaciones.
“Vamos a ir por todo en ese partido, es muy difícil estar esperando otros resultados, pero vamos a luchar hasta el final. Es muy difícil depender de otros resultados y no de nosotros, pero todavía hay un partido más y vamos a tratar de luchar hasta el final”, concluyó.