Nuevamente la cancha del Estadio Tamaulipas fue sede de las convivencias de abonados de la Jaiba Brava, actividad que forma parte de sus beneficios exclusivos y cuyo propósito es el de reconocer su apoyo y fidelidad al acercarlos con todos los integrantes del club.
Estas convivencias sirvieron como un foro de diálogo entre los abonados y el Gerente General del equipo, Álvaro de la Torre, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre el desempeño del equipo en el último certamen, así como expresar sus opiniones y hacer diversas preguntas al directivo celeste.
Para finalizar, De la Torre agradeció a los asistentes sus comentarios e ideas para superar los distintos retos que se presentarán en el futuro y reiteró que estos espacios continuarán realizándose, siguiendo con la serie de beneficios que gozan los abonados de la Jaiba Brava.
En esta reunión se tomaron todas las medidas de sanidad necesarias, buscando garantizar un entorno seguro para cuidar la integridad de las y los asistentes.