Tigres se prepara para el Repechaje contra Atlas este fin de semana y se alista para recuperar a alguno de los lesionados que tuvo la semana pasada. Uno de ellos es Nicolás López, quien tiene altas posibilidades de integrarse al parejo del grupo en los próximos días.
El Diente volverá a entrenar en campo este miércoles luego de estar en gimnasio y trabajo de fisioterapia, y de ahí verán cómo está físicamente para ver si se integra al parejo del grupo para el inicio del interescuadras.
El delantero uruguayo no ha entrenado en una semana debido a una lesión de grado uno que lo marginó de la última fecha contra Chivas, al igual que Luis Rodríguez, Javier Aquino, Francisco Meza y Luis Quiñones.
De estos nombres solo el Chaka Rodríguez ya se integró al parejo desde este lunes y se espera que el siguiente sea Nico, dependiendo del cuerpo médico.
Tigres se enfrenta a Atlas en el Estadio Jalisco el próximo sábado a las 19:00 horas, donde está en juego un boleto a la Liguilla, ya que el Repechaje se disputa a uno solo juego.