Ronald Koeman, técnico del Barcelona, espera que sí haya una reducción a su sanción de dos partidos de suspensión luego de que reveló que solo le dijo “vaya personaje” al árbitro González Fuertes en el partido entre los blaugranas y el Granada. Por esta razón no estará en el banquillo ante el Valencia el domingo.
“Vamos a recurrir (protestar), es una sanción muy exagerada por decir ‘vaya personaje’.
Dos partidos por esto, si insultas de verdad te meten veinte”,expresó Koeman en conferencia de prensa previo al duelo ante el conjunto Che. “Mañana estaré en el campo pero no en el banquillo pero tenemos un ‘staff’ técnico bien hecho y hay que aceptarlo”, afirmó Koeman.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1388458122788868096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1388458122788868096%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fla-liga%2Fronald-koeman-exagerada-sancion-juegos-laliga
Advirtió que bajar un poco el nivel se paga caro en LaLiga
Ronald Koeman afirmó este sábado que el campeonato español “es fortísimo” y advirtió que bajar el nivel, aunque sea un poco, se paga muy caro. “Hay que reconocer que es un campeonato fuerte como demuestra que hasta cuatro equipos luchan por ganar LaLiga con tres puntos entre ellos”, dijo Koeman en la rueda de prensa.
“Si no estás bien, metido, si te faltan cosas, se paga caro. Eso es lo bonito de esta temporada”, aseguró el entrenador del Barça, tercer clasificado liguero a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.
Koeman lamentó la derrota del jueves ante el Granada (2-1), que le impidió hacerse con el liderato liguero, admitiendo que “estábamos muy decepcionados porque perdimos una oportunidad de estar arriba”, pero “no hay tiempo para lamentarse, hemos hablado para mejorar las cosas y el equipo está preparado”.
Tras la derrota contra el Granada, el técnico neerlandés cree que, de cara al Valencia, “hay que estar más concentrados y cerrar espacios” en defensa.
“Hemos hablado de ocupar mejor las posiciones en defensa”, aseguró Koeman, insistiendo en que la derrota ante el Granada fue “una oportunidad grande que hemos fallado, pero estoy convencido de que si ganamos los últimos cinco partidos, seremos campeones”.