Alejandro Castro, central de Cruz Azul, lamentó que el equipo celeste todavía no haya clasificado a la Liguilla y que se jueguen su pase en la última jornada, sin embargo, añadió que todavía depende de ellos avanzar a la fase final.
“Yo creo que tenemos muchas posibilidades, lo importante es que el clasificar o no está en nuestras manos, no dependemos de nadie, tenemos que hacer un muy buen partido el sábado”, dijo.
En el partido pasado, Cruz Azul necesitaba mínimo el empate ante Santos para conseguir la clasificación pero perdieron el juego y gracias a la excelente actuación de Jesús Corona no fueron goleados.
“Fue una llamada de atención de algún modo. La verdad es que Santos hizo un muy buen partido, y no podemos relajarnos en lo más mínimo, estos tres últimos partidos han sido de algún modo de Liguilla contra tres equipos muy fuertes”, explicó.
Tras 16 jornadas, Cruz Azul tiene 25 puntos y está en quinto lugar de la tabla general, y necesita un punto más para clasificar. El sábado los cementeros recibirán a Monterrey en el Estadio Azul.
“Desde el principio hubiéramos querido clasificar hace dos o tres jornadas, es la realidad pero la actualidad es distinta, lo importante es que está en nosotros el hecho de poder clasificar”, añadió Castro.