La cabeza del técnico, Diego Martín Cocca está en salvar al Atlas del último lugar de la tabla de cocientes y así meterse al repechaje del Guard1anes 2021, por tal motivo, desestimó los rumores que lo ponen como nuevo técnico del Racing de Argentina.

Cocca aprovechó para agradecer el cariño de la gente de Racing, y dijo que están en caminos muy distintos, por lo que no se desconcentra del cierre de la Liga MX.

“Siempre el cariño con la gente de Racing existe y existirá siempre, estoy agradecido que siempre piensen en mí y me recuerden con cariño, pero estamos por caminos distintos y estoy por el camino del Atlas es lo único que me interesa, le deseo lo mejor a Racing, tiene un técnico muy capaz y desearle lo mejor”, aseguró.

“Son rumores y un acto más de deseo que otra cosa, agradecido por el nombramiento, pero nada, yo metido en lo mío que es Atlas”, dijo.

Diego ya dirigió al Racing en dos ocasiones y hasta fue campeón con La Acadmia. Sin embargo, en la mente de Cocca está en evitar ese último lugar de la tabla de cocientes que ayudarán a no pagar 120 millones de pesos y a jugar el repechaje; para eso, necesita o que el Atlético de San Luis pierda o empate este jueves con el Pachuca para jugar ya salvado ante Necaxa. Si los tuneros ganan, Atlas está obligado a salir este viernes de Aguascalientes con la victoria.

Este partido es de 6 puntos tanto para los Zorros como para San Luis en la tabla de cocientes. “Nosotros la vivimos como una oportunidad. Hoy tenemos una oportunidad de depender de nosotros mismos que se ha logrado con mucho esfuerzo, tenemos una única oportunidad y de eso se trata la vida de aprovechar las oportunidades, estamos convencidos y positivos que la vamos aprovechar”, adelantó.

Cocca reveló que Furch no está al cien

Aunque muchos piden la dupla goleadora de Milton Caraglio con Julio Furch, el entrenador del Atlas, Diego Cocca dijo que el Emperador no está todavía al 100 por ciento y por eso sus pocos minutos.

“Está en nosotros evaluar cuánto tiempo le podemos dar y cuánto nos puede dar el a nosotros para no exigirlo de más, es algo delicado, me gustaría ponerlos juntos, pero debemos evaluar cómo están, cómo se sienten, a Julio en la semana le molesta, no entrena normal, a veces se siente bien a veces mal”, aceptó.