Javier “Chicharito” Hernández señaló que la mención que hizo Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, para llevarlo como refuerzo a los Juegos Olímpicos de Tokio lo tiene motivado y agradece que lo tomen en cuenta.

El jugador del Galaxy, que anotó un triplete contra New York Red Bulls, dejó claro que él en ningún momento ha renunciado al Tri y si con sus buenas actuaciones se le abre la posibilidad de regresar, lo hará.

“Para Lozano tengo palabras de agradecimiento. Siempre he dicho que nunca estoy cerrado a nada de la Selección, no me he retirado. Uno se puede abrir las puertas con sus actuaciones.

No lo descarto, pero ahorita estoy concentrado y al cien por ciento con mi equipo, ya más adelante que lleguen las pláticas”, dijo. Chicharito lleva un gran inicio de temporada en la Major League Soccer con cinco goles en apenas dos partidos y reveló que parte de su trabajo de recuperación, tras un 2020 de bajo nivel y críticas, es la creación de un equipo de apoyo que lo ayuda en cada tema de su vida dentro y fuera de las canchas.

“No me gusta quedarme en mi zona de confort, tengo a 10 personas trabajando conmigo. Desde mis emociones, mi mente, redes sociales, mi recuperación física, mi alimentación, comportamiento, mi forma de vestir”.

¿UN TRIPLETE FANTASMA?

Hernández Bálcazar recordó que cuando jugaba con el Manchester United anotó un triplete, pero que no es oficial porque la Premier League no le quiso otorgar el gol.

“Llevo cinco (hat trick) en mi carrera, no me contaron un triplete con el Manchester United que la Premier League no me lo quiso contar pero para mí sí lo es, yo anoté los tres goles y lo disfrute mucho como el de hoy”, apuntó el delantero.