Con la derrota ante Victoria, la postemporada se aleja para Correcaminos Norte, el sueño se esfuma por conseguir su primera estancia en los playoffs de ONEFA, situación que reconoce el entrenador en jefe de Reynosa, Oscar Garza, que también dio merito a Victoria por su triunfo.

“Es triste que se nos vaya la posibilidad, de los playoffs, la verdad Victoria nos movió bien la pelota no los pudimos parar, y pues ni modo hay que seguir trabajando, buscando la oportunidad para la postemporada”.

Con el reflejo de la dolorosa derrota, el coach de los fronterizos, reconoció el trabajo del equipo local, y dio lo que para él fue el punto clave de la derrota.

“Hoy se rompe la hegemonía, y pues en el peor de los casos me toca a mí, pero así es el futbol americano, tengo que reconocer que jugaron con mucho corazón, y esa creo que fue la diferencia, la derrota la semana pasada en Reynosa, mentalmente no nos recuperamos, pero esto así es, esperemos que muy pronto los dos equipos de la UAT, estemos jugando playoff”, finalizó