Victor Manuel Vucetich reconoció que en el cotejo ante Tigres les faltó ser más ofensivos y saber aprovechar las llegadas que tuvieron al marco rival., situación que hizo efectiva el rival.
“Nos faltó ser más arrojados, no sé si estuvimos un poquito detenidos y eso no nos dio para poder hacer más opciones.
“Fue un partido bien disputado, nos faltó ser más arrojados, sin embargo, creo que aprovecharon un descuido nuestro y a lo mejor el que se equivocara iba a perder el día de hoy”, dijo.
Ante la derrota de 1-0 en el Clásico 96, el timonel albiazul consideró que un empate hubiera sido un marcador justo, ante la constante batalla que se dio entre ambas escuadras.
Además, Vucetich resaltó que el tanto universitario no fue una jugada prefabricada por el rival, mas bien supieron aprovecharon un error defensivo de su equipo para quedarse con la victoria.
“Para mí lo más justo hubiera sido un empate, los dos luchamos, peleamos, tuvimos por ahí opciones y ellos capitalizaron la que tuvieron.
“Creo que el equipo no tuvo el arrojo que había tenido en otro partidos, también ellos hicieron su labor, defensivamente se pararon bien, prácticamente la defensa de ellos estuvo siempre atrás, cerrando con seis elementos y los dos elementos que se incorporaban, haciendo su trabajo y nosotros insistimos y nos faltó un poquito de mayor determinación”, comentó.