En la Primera División de Colombia se presentó un caso atípico que está dando la vuelta al mundo, pues el equipo Águilas Doradas fue obligado a jugar frente a Boyacá Chicó con solo siete jugadores, los únicos que tenían disponibles.

La División Mayor del Futbol Colombiano denegó la petición del conjunto aurinegro de posponer el encuentro frente a los dirigidos por el mexicano Mario García, por lo que tuvieron que echar mano de un portero suplente como hombre de campo.

Fue entonces que Carlos Bejarano, Juan Pablo Otálvaro, Juan David Valencia, Giovanny Martínez, John Pérez, Juan David Delgado y Anthony Uribe saltaron al campo con una manta que decía: “Primero la vida, #JuegoLimpio”.

“Hoy Colombia, con esta noticia, será tristemente célebre a nivel mundial”, mencionó el elenco dorado en un comunicado en el que explicaban las ausencias por lesiones y coronavirus.

Al final el partido se suspendió cuando Giovanny Martínez no pudo continuar, dejando a su equipo con solo seis hombres cuando el marcador era 3-0 a favor de Boyacá Chicó.