Como una final. Así enfrentará Rayados su compromiso del sábado ante los Tigres en la edición 96 del Clásico Regiomontano, que coincidentemente pone en pugna las aspiraciones de Liguilla de ambos equipos. Se trata de un Clásico diferente, con mucho en juego para los involucrados.
“Tenemos que jugarlo (el Clásico Regiomontano) con toda la intensidad, como una Final, si estuviéramos clasificados sería lo mismo, o si ellos (Tigres) estuvieran en primer lugar y nosotros último buscaríamos el triunfo igual, con la misma dinámica”, dijo Nery Cardozo.
Y aunque la victoria de los albiazules decretará por automático la eliminación de los felinos de la contienda, Cardozo no se distrae del objetivo final: llegar a la Fiesta Grande.
Confía en el buen momento que viven los del Cerro de La Silla, lo cual se vio la semana pasada ante Santos, sobre todo en el resurgir de Humberto Suazo y Aldo de Nigris, quienes andan encendidos.
“Esa es la idea que tenemos los jugadores y el técnico, si ganamos ahora (a Tigres) crecen las oportunidades de clasificar y es lo que vamos a buscar”, dijo el jugador argentino.
“Estamos físicamente bien, tranquilos, esperando este juego y poder ganar sobre todo”, finalizó el volante, quien ha participado en seis ediciones del enfrentamiento regiomontano y ha marcado un tanto.