Conscientes del grado de dificultad que implica enfrentar al líder de la competencia, Correcaminos se prepara fuerte para la batalla que librarán este jueves ante Halcones de Xalapa, pero con un movimiento en su plantilla.
Con la baja de Ron Selleaze, la quinteta de Lewis Laselle Taylor buscará solventar la situación a la defensiva con la incorporación de Genesis Maciel, jugador de apenas 22 años que hace su debut como profesional en la LNBP y que ya estuvo con el equipo durante la gira por Tampico, Zacatecas y Aguascalientes, aunque con poca participación.
Maciel es un jugador México-americano de 2.05 metros de estatura que se desempeña como centro, posición que busca reforzar la directiva con otro elemento de procedencia extranjera y que vendería a ocupar la plaza de Ron Selleaze.
Respecto a la salida de Selleaze, el entrenador confirmó la decisión que significa un sacrificio con el que busca un reacomodo de sus piezas.
De igual manera, Taylor Whetten reveló la baja de su asistente Mike Saulsberry, dentro de los ajustes necesarios para tomar un segundo aire en la segunda parte de la temporada.
Cabe señalar que la jornada 20, misma que se efectuará el sábado, es la fecha límite para hacer movimientos entre equipos, por lo que seguramente en esta semana se verán caras nuevas en las diferentes plazas de la república.