Kyrie Irving anotó 29 puntos, Anderson Varejao atrapó 23 rebotes, la cifra más alta de su carrera, y los Cavaliers de Cleveland abrieron el martes la campaña con una victoria de 94-84 sobre los Wizards de Washington, en el primer encuentro del calendario de la NBA.
El novato Dion Waiters añadió 17 puntos por los Cavaliers, que lidereaban por 16 puntos en el tercer período pero necesitaron jugadas claves de Irving y Varejao en los últimos minutos para aguantar a los Wizards, que anotaron los primeros 14 puntos del cuarto. Varejao añadió nueve asistencias, dos de ellas para clavadas de Tristan Thompson en los últimos dos minutos.
Jordan Crawford anotó 11 puntos para encabezar a los Wizards, que estaban sin su estelar armador John Wall, el alero brasileño Nené y el alero Kevin Seraphin. Wall va a estar fuera de acción hasta el final de noviembre con una lesión en la rodilla.
Irving, novato del año en la NBA la campaña pasada, comenzó su segunda temporada con una sólida actuación junto con Waiters, cuarta selección amateur este año. El entrenador Byron Scott ha estado impresionado con los progresos de Waiters, y quería aparear a sus dos jóvenes bases desde el inicio.
El novato de los Wizards Bradley Beal anotó ocho puntos — todos en la primera mitad — y Emeka Okafor tuvo 10 puntos.