La Directiva de Correcaminos, espera que para el día de hoy se agoten los boletos para la final de Copa MX, lo anterior fue dado a conocer por el Director Deportivo de Correcaminos Manolo Campo Filizola.
Y es que a pesar de que fue hasta las 2 de la tarde cuando se pusieron a la venta los boletos de la Final, en la que aficionados de Correcaminos ya hacían filas desde temprana hora, abarrotando las taquillas del Estadio Marte R. Gómez.
“Gracias a Dios hubo una buena respuesta por parte de los aficionados, lo que es la zona de Plateas, ya se agotó en lo que respecta a la venta sin bono, por lo que probablemente mañana (hoy) por la tarde, tendríamos la venta agotada, esto siempre y cuando la gente que tiene bono no haga valer su derecho, por lo que sería mínimo y estos boletos lo estaremos sacando a la venta el miércoles”.
Dijo que el Club, está buscando evitar la reventa de los boletos del miércoles, por lo que solamente estarán vendiendo dos boletos por persona, esto será a las personas que no cuentan con bono; mientras que los que tienen bono solamente se les está vendiendo un boleto por persona.
“La reventa se va a acabar, cuando el aficionado deje de vender, nosotros hemos puesto una serie de candados; pero no depende de nosotros”.
Se le cuestionó que si la Directiva, ya habló con el personal de los accesos, para evitar el sobrecupo, comentando “no es el mismo personal de la temporada pasada, todos fueron cambiados, para evitar las quejas de las personas que se quedaban a fuera con boleto en mano”.
En el tema de seguridad que se estará implementando para este partido, el Director Deportivo de Correcaminos, dijo que la Directiva Naranja, habló con la gente de Seguridad Pública, y estos estarán proporcionando a los elementos necesarios para salvaguardar a los aficionados.