La apuesta que le hizo el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo a Jorge Vergara, dueño de Chivas, tendrá que esperar porque no hubo respuesta de parte del dirigente rojiblanco.
“No me respondió, quizá tuvo miedo, porque aquí en su casa casi siempre le hemos sacado buenos resultados, pero no importa, lo dejamos para la siguiente”, expresó el directivo de los Zorros antes de arrancar el Clásico Tapatío.
Para el juego del torneo que viene, donde Atlas será local, Martín del Campo espera que haya una respuesta, sobre todo para que se ponga en juego algo que sea benéfico para la sociedad tapatía.
“Lo espero para el torneo que entra, con mucho gusto le apostamos algo, que sea bueno para la sociedad, nos toca jugar en casa, esperemos que se anime y que ahora sí se comunique conmigo”, añadió el Presidente de los Rojinegros.
ESTE LUNES TENDRÁN RESPUESTA SI EL PRÓXIMO SÁBADO JUGARÁN EN EL JALISCO
Debido al incendio que hubo en la subestación eléctrica del Estadio Jalisco este domingo por la mañana, se tiene la duda si los Zorros podrán jugar en su casa con el horario de las 21:00 horas o lo disputan más temprano o en otra sede.
“Vamos a esperar a que este lunes nos pasen el reporte y conocer si jugamos a las nueve de la noche, lo hacemos más temprano, o tomar otra decisión e informarle a la Federación en caso de cualquier cambio. No vayan a decir ahora que por Atlas pasó lo del incendio, está bien que no nos estén saliendo las cosas, pero no nos carguen lo del incendio”, añadió el Presidente de Atlas.