Toluca vive su mejor momento de las últimas campañas, Hernán Cristante volvió renovado y tiene al equipo en la cima del futbol mexicano. Sin embargo, para Sinha, actual directivo de los Diablos, aún no es suficiente para pensar que están para ser Campeón.

En charla con la cadena TUDN, Antonio Naelson se dijo contento por el buen paso de los escarlatas, pero mantuvo los pies sobre la tierra.

“Hoy por hoy sí podemos soñar, el equipo se ve bien, con buen equilibrio, pero falta mucho, no podemos decir que Toluca está para campeón, pero sí está para pelear, yo lo veo así, veo a un equipo equilibrado, un equipo que tiene mucha hambre de triunfo”.

El exselccionado nacional también tocó el tema de Rubens Sambueza, que hasta el momento es uno de los mejores jugadores del torneo y que a sus 37 años sigue demostrando su gran calidad.

“No queremos santos, queremos gente que rinda, también entendemos que los mercados son sumamente difíciles hablando de las contrataciones, pero quiero pensar que dentro del mercado nacional hay mucha gente capacitada también, hay muchos jugadores de un gran nivel”. “Levantar el trofeo con Toluca siendo capitán no se paga con nada y quiero lo mismo para Rubens”.

Los Diablos marchan líderes del Guard1anes 2021 y este sábado visitan la cancha del Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul, en lo que luce como el duelo más atractivo de la Fecha 7 de la Liga MX.