Aunque ya sin partidos en este 2012, el técnico nacional, José Manuel de la Torre, no para, esta mañana participó en un Foro con empresarios y ahí señaló que a veces es complicado manejar al Tri, por la diversidad de personalidades y egos que ahí se encuentran, además, aseguró que sueña con ser Campeón del Mundo en Brasil, aunque primero hay que calificar.
“A veces es complicado poder manejar a un grupo tan diverso, donde hay egos, diferencias en su forma de educación y características muy diferentes”, aceptó De la Torre en el Value Investing Forum, donde se dieron cita el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.
“No podemos perder de vista que nuestro sueño es estar en el Mundial y ser campeones del mundo en Brasil, pero no podemos empezar a hablar de eso cuando ni siquiera tenemos la calificación, tenemos que ser muy claros”, agregó Chepo, quien también estuvo acompañado por Luis Fernando Tena y Raúl Gutiérrez.
Chepo confió en que el Tri esté calificado al Mundial y para ello destacó la preparación del grupo. “Por lo pronto estamos enfocados en nuestra preparación y en seguir con nuestro trabajo bien intenso, en no perder la comunicación en lo que tenemos y en lo que hacemos y no perder esa pasión que nos lleve a los resultados”, finalizó el estratega nacional.