Más allá de los goles anotados ante Pumas y Alajuelense, Juninho no ocultó la alegría que siente tras regresar al campo de juego después de siete jornadas de inactividad debido a una lesión en la rodilla derecha.
El zaguero felino explicó que aunque el diagnóstico eran tres semanas de rehabilitación, la molestia en la articulación se mantenía, motivo por el cual decidió, junto con el cuerpo médico, no arriesgar a una lesión mayor.
“Lo mas importante era regresar, venía de una lesión importante en la rodilla, me costó regresar más de un mes y gracias a Dios los partidos pasados me sentí bien, no resentí nada y el equipo consiguió volver a hacer lo que nos daba resultado y ha retomado el camino”.
“Cuando cumplí las tres semanas seguía sintiendo molestias grandes cuando pateaba el balón, decidimos esperar un poco mas hasta recuperarme por completo para no resentir y no quedar más tiempo parado”.
Aunado a su retorno, los Tigres parecen haberse reencontrado con el buen futbol que los caracteriza, por lo cual el brasileño se mostró complacido ya que el momento que viven los felinos es apremiante en búsqueda de la Liguilla.
“Necesitábamos hacer esto o quedábamos afuera, tomamos consciencia de todo, asumimos la responsabilidad de lo que hemos hecho y nosotros mismos nos pusimos en una situación difícil, lo que nos deja contento es que el funcionamiento volvió a aparecer”.