Ciudad Victoria.- Correcaminos da golpe de autoridad y suma otros tres puntos en la Liga de Expansión MX, al vencer a Venados de Mérida 2-0.

En duelo correspondiente de la fecha tres, los de la UAT derrotaron 2-0 a los Venados en la cancha del Marte R. Gómez. En las acciones del encuentro, la escuadra de Roberto Hernández tomó la iniciativa generando oportunidades de peligro en el área rival.

Al minuto 27′ se marcó la pena máxima, Iván Pineda entraba al área con ventaja y el defensa lo baja para que desde los once pasos Rodolfo Salinas se estrenaba con Correcaminos y haría el primero del encuentro 1-0.

Para la parte complementaria Venados prendió motores y pondría a trabajar a la zaga defensiva de la UAT, Madrigal fue el más cercano de encontrarse con el gol, tras varios centros que remató sin éxito.

Al minuto 82′, Abraham Riestra sentencia el encuentro; tras un tiro libre cobrado por Iván Pineda, el defensor daba un ligero contacto para desviar y poner el 2-0.

Miguel Fraga tuvo poca acción bajo los tres palos manteniendo en ceros su portería.

Con esta victoria los naranjas respiran en el asunto del cociente porcentual al alejarse un escalón más.

Para la próxima fecha Correcaminos visita al Atlético Morelia el día 6 de febrero a las 12:00 horas; mientras que Venados recibe a Cimarrones el día 2 de febrero a las 21:05 horas.