A pesar de ser su primera temporada con el equipo de Correcaminos, el atacante Roberto Nurse ya cuenta con 13 goles en su cuenta personal al marcar 8 en Liga y 5 en Copa MX, por lo que señala que el seguirá haciendo goles sin importar que rival se enfrente.
Y es que los Naranjas este miércoles por la noche estarán disputando el partido de Semifinales del Torneo de Copa MX, ante Neza, por lo que el delantero reconoció que a él no le importa el rival si no hacer goles.
“Siempre quiero jugar para meter goles y siempre busco estar bien para poder estar dentro del once” y es que a pesar de que el jugador sobre pasa los mil cuatrocientos minutos en ambos torneos, este contestó que físicamente se encuentra en un buen nivel por lo que espera salir con buena mira.
“Tenemos que encararlo como es, es una Semifinal, por lo que tendremos que hacer respetar la casa, aunque es el único equipo que nos ha ganado”.
Y es que reconoció que el fue contratado por el Club para marcar goles y los está haciendo, lo cual es importante para él y para el equipo.