Hoy a las 19:30 horas arribó a Guadalajara Johan Cruyff procedente de un vuelo de Dallas. El asesor holandés llegó acompañado de su esposa y con gran cansancio después de un largo viaje.
El ex mítico jugador de Holanda habló poco ante los medios de comunicación, donde afirmó que está satisfecho con el proyecto con Chivas, y pidió paciencia, ya que no se puede cambiar todo de la noche a la mañana. Además agregó que este fue un semestre de experiencia y desde ahora comenzarán a planear el siguiente torneo.
“El proyecto es algo que no se puede cambiar en un día, así que me voy a enterar de las cosas y después ya hablaremos.
“Claro (vengo a planear el futuro), es evidente, ya llevamos medio año de experiencia y ya veremos qué pasa”, comentó en el área de llegadas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Cruyff dijo que se siente feliz por estas en México y que a partir de mañana se meterá de lleno para saber lo que sucede en la institución tapatía.
“Hasta ahora muy bien (me ha tratado México). Ahora vengo cansado, es un largo viaje, pero mañana iré a ver al equipo”, indicó el holandés al abandonar la terminal tapatía, quien estará presente en los próximo dos juegos de Chivas ante Xelajú y el Atlas.