El Presidente de Correcaminos Francisco Filizola, reconoció que Correcaminos aun tiene gasolina, para lo que será el cierre del Torneo Apertura 2012 y el último estirón que le queda al Torneo de Copa MX.
“Así es, pese al mal resultado y yo diría al mal partido que se dio en Celaya, dependemos de nosotros mismo” y agregó que a pesar de que Correcaminos podría terminar empatado en puntos con un equipo, rumbo a la Liguilla, la diferencia de goles podría ayudar mucho a la UAT.
Y es que detalló que en estos momentos, la parte de arriba de la tabla general se comenzó a cerrar y a dos fechas de que termine el torneo ya existe un lugar ocupado, que es el cuadro de Necaxa quien al llegar a 25 unidades.
Indicó que luego de las declaraciones que hizo el poblano, sobre su equipo, que ha este se le había acabado la gasolina, Filizola González declaro que “Es respetada su punto de vista, situación que él pueda observar en cancha como director técnico, pues vaya son diferentes a la opinión de nosotros, en opinión de conocimiento que él tiene de planteamiento de disposición, de actitud, de rendimiento físico, lo único que te puedo comentar que se dio el peor partido de Correcaminos el día de Celaya”.
Recalcó que en su punto de vista el plantel no se ve cansado, pero que los entrenadores tienen indicadores que ellos no manejan, “el equipo se encuentra en una etapa de presión, de presión muy fuerte”.
“Yo no creo que las dobles jornadas hayan perjudicado, sobre todo con la logística que se viaja, el jugador debe de estar preparado para jugar el número minutos”. Y especifico que se han dejado ir, lo cual genera una presión muy fuerte.
Dijo que se ve sorprendido, ya que algunos jugadores se encuentran opacados por la presión
“Al estar en esas condiciones el trabajo de grupo también se pierde”.
Comentó que se le explicó al poblano que la Liga de Ascenso MX, es una Liga muy engañosa desde antes de que llegará al timón de la UAT.
“Por la poca difusión que tiene no hay una clara explicación del técnico, ni del esfuerzo que se hace”.