Cd. Victoria, Tamaulipas.- Buscando la posibilidad de que el mediocampista victorense Carlos “Gullit” Peña regrese a Correcaminos, el Club ya le hizo una propuesta de 60 mil pesos de sueldo.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de Correcaminos Miguel Mansur Pedraza en exclusiva para Extremo Deportivo, “sabemos que aún no firma con ningún equipo, ya tuvimos un acercamiento con él y es lo que ahorita se le puede pagar, para que agarre ritmo y pueda ser ese jugador que se vio ya hace varios años”.
No detalló que, si los 60 mil pesos serían su sueldo mensual o quincenal, solo que el jugador ya fue notificado de la propuesta del equipo y la está analizando.
“Lo hacemos para que el jugador se active nuevamente, ya que el torneo pasado jugó poco, es por ello que queremos que se vuelva activar y demuestre el buen nivel que nos tiene acostumbrado”.
Expresó que por desgracia es lo que le pueden ofrecer, ya que la Liga solo dio un millón de pesos para sueldos de jugadores y cuerpo técnico, es por ello que se encuentra presupuestalmente muy limitados, pero no descarta la posibilidad de que pueda llegar.
“Se ve complicado, pero esperemos y el “Gullit”, nos vea como una opción seria, y pueda venir a Victoria a jugar nuevamente”.