Los Diablos Rojos del Toluca se llevaron una gran victoria en el Nemesio Diez, al golear 4-1 a Santos Laguna, pese a jugar 60 minutos del encuentro con un hombre menos.
Wilson Tiago inició la fiesta con un remate de cabeza que decretó el 1-0 al minuto 10 para darle la ventaja a su equipo.
Antonio Ríos al minuto 29 puso con un sendo zapatazo el 2-0 para los Diablos.
Un inconveniente se suscitó con Toluca. Edgar Benítez perdió la cabeza y dejó a su equipo con 10 hombres, esto parecía que iba a cambiar el curso del encuentro. No fue así.
En la segunda mitad, Luis ‘Matador’ Tejada logró el gol de la tarde con un gran remate de chilena que dejó sin oportunidad a Oswaldo Sánchez para poner el 3-0 al 65′, lo que ya parecía inalcanzable.
Santos intentó regresar, y con la anotación de Oribe Peralta para el 1-3 al minuto 70 buscó la remontada, pero la anotación final de Lucas Silva al 77′ para el 4-1 final, iba a sentenciar las hostilidades.
Toluca se mete como superlíder con 29 unidades, mismo número que Tijuana, pero por mejor diferencia de goles que los Xolos, sumado al partido menos que disputarán los Diablos Rojos con Monterrey el 7 de noviembre, se van al liderato del Apertura 2012.