Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de quedarse fuera de la liguilla en el torneo Guard1anes 2020, el equipo de Carlos Adrián Morales, ya ha estado sondeando posibles refuerzos dentro de la Liga de Expansión, para llevarlos al “Infierno”, siendo dos candidatos Jesús Alvarado Morín y Wilber Rentería.
De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, ha establecido que a pesar de no existir negociaciones ni acercamientos al momento, el equipo de Toluca ha estado mirando la Liga de Expansión como una posible fuente de refuerzos, el primero de ellos se trata de Jesús Alberto Alvarado Morín, delantero mexicano de 32 años que actualmente milita en el Correcaminos.
El atacante de la UAT, fue uno de los elementos más destacados en la Liga de Expansión, al ser uno de los cuatro campeones de goleo individual, al anotar siete goles en el Apertura 2020.
Por otro lado, está el mediocampista colombiano de 28 años, Wilber Rentería Cuero quien también ha interesado a la directiva del equipo Rojo, actualmente también milita con Correcaminos, jugando 11 partidos en la fase regular y haciendo dos goles.
Cabe señalar ninguno de estos elementos han tenido oportunidad de hacerse presentes dentro de la Liga MX, por que será en estos días cuando se dé a conocer su posible salida del cuadro universitario.