Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haber terminado en el último lugar de la tabla general, además de ser el peor Correcaminos de la historia, Roberto Hernández se mantendrá en la dirección técnica del equipo, por lo que se estará valorando el desempeño de sus jugadores.
De acuerdo con la estadística de la Liga, solamente seis jugadores de Correcaminos lograron ser constantes en la Liga de Expansión MX, siendo los jugadores Armando Chávez y Jorge Valadez, quienes aparecen como titulares en los 15 juegos, teniendo mil 333 y mil 304 minutos disputados en el torneo.
Otro de los que superan la marca de los mil minutos son Iván Pineda con mil 11 minutos, Abraham Riestra con mil 29, Dante Osorio con mil 28 y Jesús Alvarado Morín con mil 188.
De los jugadores que menos vieron acción en este torneo son Víctor Bocanegra 105 minutos; Luis Alvizo 46, David Rangel 27 minutos, Carlos Muñoz con 24 y José Martínez con solo 9 minutos.
*Los que no vieron minutos*
En la plantilla de Roberto Hernández, seis jugadores no vieron minutos en la Liga de Expansión MX, en donde en su mayoría fueron menores, siendo el caso de los arqueros suplentes José Toledo y Martín Viera; de igual manera Aarón Barrera, Luis Amaya y Alexis Jaramillo, mientras que el único mayor del equipo que no jugó fue Darío Andrés Rodríguez, quien se la pasó todo el torneo lesionado.