Emanuel Villa fue claro, no está contento en Pumas, es una de las peores etapas en su carrera y considera que es un momento en que se puede llegar a perder la confianza en sí mismo.
“Todo futbolista quiere jugar, aporto lo que me toca aportar de mi parte y obviamente sería muy tonto si estuviera contento estando en la banca.
“Lo más difícil en estos momento es la credibilidad que uno pueda tener en sí mismo, porque todo parece que cuando las cosas no se dan inconscientemente uno deja de creer en sí mismo, y eso no nos puede pasar, porque sabemos del potencial que tenemos, la carrera, la trayectoria y muchas cosas que avalan lo que hemos hecho, y con un dedo no se tapa el sol”, aseveró.
El ‘Tito’ Villa manifestó que las decisión de Mario Carrillo de no darle entrada al campo es más de “gustos”, y no porque haya hecho algo mal.
“No lo sé, y esto no es de pecar, es de gustos muchas veces y nadie está exento a los gustos, y si en estos momentos no estamos siendo del gusto de la persona que nos elige para entrar hay que tomarlo de esa manera, y con toda razón no tenemos que ser del gusto de todo el mundo”, dijo.
Por lo cual, Villa manifestó que no tiene que cambiar nada en su desempeño, pues siempre le ha funcionado en todos los equipos que ha estado.
“Yo no voy a cambiar nada, porque lo que me ha dado en toda mi carrera lo sigo haciendo, todo lo que he estado transitando estos años es lo que me ha dado lo poco o mucho que soy y estoy feliz”.
Por último, el ariete argentino dijo no saber si se encuentra en forma, pues considera que es la competencia la que define si un jugador anda bien o mal, y él no juega.