El delantero Tony López, explicó que las Águilas no se sienten en desventaja ante el León de cara al partido del sábado, pues saben de la calidad que hay en Coapa.
“No nos sentimos menos que León, sabemos lo que tenemos y estamos jugando bien. Vamos a salir a competir de tú a tú a León”, indicó el ariete, quien mencionó que los azulcremas han demostrado conforme ha avanzado el torneo, que quiere estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
“Semana tras semana tratamos de demostrar que queremos estar en la Liguilla, y que estamos hechos para ser campeones”, remató.
Por su parte, el defensa Juan Carlos Valenzuela, señaló que el León será un rival complicado por el buen futbol que viene desempeñando en el torneo, sin embargo, recalcó que para las Águilas ya no hay medias tintas, por lo que deberán salir a ganar el sábado ante los esmeraldas en la cancha del Estadio Azteca.
“Lo que queremos es ganar, León es un equipo que viene jugando bien, pero América siempre tiene que salir a sumar. El equipo siempre sale con mentalidad y actitud de ganar” dijo el zaguero, quien es consciente de que los azulcremas se juegan el torneo en las próximas semanas.
“Es una semana importante, el equipo va a jugar bien y va a hacer que la gente vaya al Estadio. Es importante sumar de a 3 (puntos), ya que estamos en zona de clasificación y queremos seguir ahí” , añadió.
El Topo indicó que aún no sabe si será contemplado para el duelo ante La Fiera, luego de superar una lesión que lo marginó de las canchas durante medio año, aunque refirió que está listo para lo que decida su entrenador Miguel Herrera: “No sé si vaya a jugar este sábado, yo me siento bien y me siento tranquilo esperando la oportunidad para poder jugar. Quiero jugar esa es la verdad, pero sé que es complicado después de una lesión de seis meses”, apuntó.