No contar con el mariscal de campo, no fue impedimento para que el equipo de Troyanos, le pasara por encima al equipo de Patanes, dentro de a la jornada 4 dela LIFAV(Liga Independiente de Futbol Arena Victoria), luego de vencer por paliza de 46-0.
Bajo los controles de Daniel “Terry” Rincón, los Troyanos, fue letal a la ofensiva, tras dar dos pases de anotación, que combinado con el buen ataque terrestre, de Alejandro Cabrera y Josué “Chiquilín” Caballero, destrozaron a la defensa de Patanes que ni las manos metió.
Con este resultado Troyanos se adueña del liderato de la competencia, manteniéndose invicto tras 4 semanas, mientras que los Patanes se hunden en el sótano, todavía sin conocer la victoria.
Fundador “rapa” a Mechudos
Mientras que Fundador de Jorge Alvizo, no se quedó atrás y le pasa por encima a Mechudos al vencerlo 46-6, donde el quarterback Enrique “Diablo” Ruiz, sigue con el brazo bien afinado, y en esta ocasión no fue la excepción, lanzando 4 pases de anotación para la vapuleada a favor de su equipo.
Mientras que Mechudos, regreso a los errores que no se deben de hacer dentro del emparrillado entregando el ovoide en par de ocasiones, tras varios balones sueltos, los “Melenudos” tendrán que reagruparse si es que buscan el boleto a la postemporada, que les pueda dar la motivación necesaria de colarse a su tercer final en la LIFAV.
Esta semana el equipo que descanso fue Falcons del ex Correcaminos Guillermo Fierro.