Un futbolista semiprofesional de la región norte de Uganda, fue asesinado a golpes por sus propios compañeros, luego de que cometió un error defensivo que abrió el camino para un gol del equipo rival.
El fallecido, de nombre Churchill Owaci de 22 años, perdió la vida, luego de que al parecer fue agredido por dos personas, los cuales de acuerdo al diario Daily Monitor de Uganda, ya fueron detenidos.
¿CÓMO FUERON LOS HECHOS?
De acuerdo a lo que reporta dicho diario, era un partido amistoso entre dos equipos del Distrito de Lamwo, al norte de Uganda. Owaci, quien jugaba de defensa central, cometió un error lo cual provocó que sus propios compañeros se le fueran a los golpes.
Al término del partido, el chico de 22 años quiso desquitarse de quienes lo agredieron, por lo que de acuerdo a las autoridades, habría comenzado una nueva gresca, en la cual dos de sus compañeros de equipo, lo molieron a golpes hasta quedar inconsciente.
Owaci fue trasladado a un hospital cercano dentro de ese distrito, pero horas después fue declarado muerto por parte de los médicos que lo atendieron.