A pesar de que ganó (1-0) y de que es el técnico de casa, Mario Carrillo fue tratado como gente ajena, pues la visita de Hugo Sánchez terminó por opacar al timonel de los Pumas; sin embargo, recalcó que no sintió envidia, pues sabe lo que el Pentapichichi significa para la afición auriazul.
“En verdad que no (sintió nada). Las muestras de cariño a Hugo son merecidas totalmente porque hizo mucho por esta afición, ganó mucho. No me sorprende, las muestras de cariño son muy bien ganadas por Hugo, merecidas, es el técnico Bicampeón de este equipo.
“Yo estoy orgulloso de trabajar aquí y ojalá sea por mucho tiempo. Es un equipo de tradición y respetar la tradición y ganar es muy difícil, pero eso me motiva más. No sé cuándo sea, no me imagino todavía en ese momento (en que la afición lo trate igual que a Hugo)”, dijo ‘Capello’, quien explicó el motivo por el cual no saludó al técnico de los Tuzos, el cual expresó que el anfitrión es quien debe saludar.
“Yo estaba concentrado en el himno, y no soy muy sociable con los rivales, no me gusta saludarlos, no veo que se congratulen con mis saludos, vinimos a competir”.
Respecto al partido, Carrillo explicó por qué Emanuel Villa sigue sin tener actividad. Además de que fue positiva la decisión de meter a David Izazola, autor del gol.
“Los jugadores de la cantera son recursos y los estoy tratando de optimizar. Metí a Izazola porque faltaban 10 minutos y él está para pelear, Emanuel está para jugar más tiempo desde el inicio, afortunadamente Izazola tuvo el gol.
“Iba a meter a Espinosa, pero con el cuerpo técnico decidimos que necesitábamos pelear y decidimos por Izazola. Este partido lo disfruté mucho porque fue muy difícil. Hoy (ayer) Pumas mostró mucha paciencia ante un rival que vino a hacer su partido, a desgastar os y a forzarnos. El equipo dio muestras de paciencia”, dijo.
Finalmente, Mario Carrillo elogió el trabajo de sus jugadores y reconoció que fue por el trabajo de ellos por lo que se logró el triunfo sobre Pachuca.
“Me interesa mucho decirles a mis jugadores por medio de ustedes que hicieron un gran partido. Todos fueron unos leones y gracias a ellos obtuvimos el triunfo”.